martes 24/5/22

Hallan el cadáver de un niño desaparecido en una fiesta a la que le llevó su hermana

Al parecer, un hombre se habría llevado al pequeño de la fiesta mientras su hermana estaba dormida
Graban a dos policías manteniendo relaciones sexuales dentro de un coche patrulla, policía, patrulla, asesinato, 
Hallan el cadáver de un niño desaparecido en una fiesta a la que le llevó su hermana
Según recoge Informativos Telecinco, las autoridades de Chicago, Estados Unidos han hallado el cuerpo de un niño de seis años que había desaparecido el pasado martes. Al parecer, su hermana de 16 años había llevado al menor a una fiesta y allí un hombre se habría llevado al niño.

Según han informado agentes del Departamento de Policía de North Chicago, el cuerpo de Damari Perry se descubrió la madrugada de este sábado cerca de una casa abandonada en Gary, Indiana. Todavía no está claro cómo terminó el cuerpo del pequeño en ese lugar. Desde el lugar donde fue visto por última vez al lugar donde fue encontrado el cadáver hay un trayecto de unos 45 minutos en coche.

El menor había sido visto por última vez sobre las tres de la mañana del martes junto a su hermana mayor en Skokie, Illinois. En ese momento el menor llevaba una chaqueta negra, unos pantalones de camuflaje y unas zapatillas de deporte negras.

La hermana del menor asegura que un hombre se llevó al menor de la fiesta

Según los informes policiales, una mujer conocida como 'Monique' y un hombre conocido como 'Wacko' llevaron a los dos hermanos a la fiesta. La madre del menor asegura que la hermana se quedó dormida en la fiesta y cuando se despertó el pequeño y 'Wacko' se habían ido.

El hombre que presuntamente se habría ido de la fiesta con el niño es un joven de 22 años, de tez oscura y con trenzas cortas o rastas. Tiene un tatuaje en letra cursiva sobre una de sus cejas, según recoge Fox.

Los investigadores han pedido a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se ponga en contacto con las autoridades. 

Encuentran el cuerpo de un niño desaparecido en Chicago: desapareció en una fiesta a la que le llevó su hermana

Hallan el cadáver de un niño desaparecido en una fiesta a la que le llevó su hermana
Comentarios