Roba un móvil a una chica y acaba agredido por su pareja y retenido por los vecinos

Cuando los policías han dio a detenerlo el joven muy violento y agresivo se ha enfrentado a ellos
Detenido un chico de 15 años tras violar y asesinar brutalmente a una niña de 5
photo_camera Roba un móvil a una chica y acaba agredido por su pareja y retenido por los vecinos

Según recoge El Caso, un joven de origen magrebí asaltó a una pareja que caminaba por el centro de Sabadell (Barcelona), en la calle Advocat Cirera, con la intención de robarles. Y casi lo consigue, cuando cogió el móvil de la chica y salió corriendo, con el novio persiguiéndolo, según ha podido saber ElCaso.com. El incidente tuvo lugar pocos minutos antes de las cinco y media, que es la hora a la que la Policía Local de la cocapital del Vallès Occidental recibió una llamada alertando del disturbio.

Cuando llegaron las patrullas de la policía municipal, acompañados también por los Mossos d'Esquadra, se encontraron al sospechoso retenido por un grupo de peatones que fueron testigos tanto del robo como de la consiguiente pelea que tuvo lugar entre él y la pareja de la propietaria del teléfono que había sustraído. Y es que el joven, al ver que el ladrón quería esfumarse con el móvil de su pareja, lo persiguió y se enfrentó con él para poder recuperar el dispositivo. Después de recibir un par de golpes, el delincuente intentó escapar, pero algunos de los vecinos se lo impidieron.

Muy agresivo cuando lo intentan detener

Los agentes relevaron a los peatones que estaban sosteniendo al ladrón para que no escapara, e intentaron esposarlo para llevárselo a comisaría. En cuánto lo soltaron, el joven se enfrentó con los policías, mostrándose muy violentos y agresivos con ellos e intentando agredirlos. Su estado de ánimo alterado escaló hasta el punto de que intentó autolesionarse, dándose golpes a sí mismo, según han explicado fuentes municipales a este medio.

Después de un rato forcejeando con él, consiguieron reducirlo y detenerlo por los delitos de robo y de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad. Está previsto que pase a disposición judicial en los próximos días.

Comentarios