Cuatro detenidos tras dejar a un hombre entre la vida y la muerte para desvalijarle

Los detenidos son un chico menor de 17 años, uno de 23 y dos de 25
Pelea suegra-yerno a navajazos en una calle: el joven, apuñalado por la mujer, ambulancia, cadáver, reyerta, asesinato, crimen, atropello, policía, agentes, accidente, 
photo_camera Cuatro detenidos tras dejar a un hombre entre la vida y la muerte para desvalijarle

Según recoge El Caso, los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas relacionadas con la brutal paliza con unos palos que un hombre recibió en Manresa. Los hechos tuvieron lugar en torno a las ocho de la noche, cuando los arrestados, un chico de 17 años, uno de 23 y dos de 25, persiguieron a la víctima por las calles del casco antiguo armadas con palos hasta que llegaron a la calle de Santa Llúcia. Allí, lo golpearon violentamente hasta que lo dejaron inconsciente en el suelo y huyeron. Varios testigos de los hechos alertaron a los Mossos d'Esquadra y les dieron detalles de los hechos y una descripción de los agresores, pero estos ya se habían esfumado antes de la llegada de la policía catalana.

Efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) también se desplazaron hasta este punto del centro de la capital del Bages, muy cerca del ayuntamiento, y atendieron al hombre herido. Una vez consiguieron que recuperara el conocimiento, fue trasladado al hospital de Sant Joan de Déu, donde recibió atención médica y le curaron las varias heridas que presentaba fruto de la paliza. Una vez recibida el alta, al día siguiente por la mañana presentó la correspondiente denuncia de agresión en una comisaría de los Mossos d'Esquadra, que abrieron una investigación con el fin de identificar y localizar el grupo de personas que lo habían atacado con tanta violencia.

Le habían robado el móvil y la cartera

Después de varias indagaciones, los Mossos d'Esquadra pudieron descubrir la identidad de los agresores y los acabaron deteniendo, tal como ha adelantado NacióManresa. Además de un delito de lesiones por la brutal paliza, los cuatro arrestados también están acusados de robo con fuerza, ya que aprovecharon la ocasión para robarle el teléfono móvil y la cartera, y de daños, porque también la emprendieron con su coche y le provocaron varios destrozos.

Comentarios