lunes 23/5/22

Mata de dos disparos a su propio hijo cuando trataba de defenderle en una pelea

El joven fallecido de 24 años estaba enzarzado en una pelea con otro cuando su padre disparó la pistola que acabó con su vida
Droga y viola a la novia de su amigo en una vivienda: al amigo también le ha drogado, policía, sirena, accidente, asesinato
Mata de dos disparos a su propio hijo cuando trataba de defenderle en una pelea

Según recoge Informativos Telecinco, Rolando Flores Jarquín, un nicaragüense de 51 años, ha matado a tiros accidentalmente a su hijo Elthon Flores Pérez, de 24, al tratar de defenderle con una pistola de un hombre con quien estaba enzarzado en una pelea.

Disparó a su hijo al tratar de defenderle

Los hechos ocurrieron el domingo 8 de mayo, cuando al finalizar un desfile hípico en el municipio de La Libertad, en Nicaragua, Elthon Flores y un hombre del cual se desconoce su identidad se enzarzaron en una pelea, según han declarado varios testigos de lo ocurrido al diario nicaragüense ‘La Prensa’.

Al ver la situación, su padre, Rolando Flores sacó una pistola con la intención de disparar al rival de su hijo. Sin embargo, las balas impactaron en la cabeza y en la espalda del joven, quien a pesar de la asistencia de su progenitor y de los asistentes, murió casi en el acto; mientras que el hombre con el que se estaba peleando se dio a la fuga.

Además de Elthon Flores, resultó herida por una bala perdida Esmeralda Sánchez, quien tuvo que ser trasladada al Hospital Asunción de Juigalpa.

El padre de la víctima podría ser eximido de la responsabilidad penal

La Policía, que se personó en el lugar de los hechos, detuvo al padre del fallecido. Este podría ser acusado de causar lesiones a Esmeralda Sánchez si se comprueba que estas fueron causadas por la bala de su pistola.

En cuanto a la muerte de su hijo, este podría ser eximido de responsabilidad penal alegando arrebato emocional  o perturbación a la hora de producirse el disparo, según se establece el artículo 34, número 2 del Código Penal del país.

Mata de dos disparos a su propio hijo cuando trataba de defenderle en una pelea
Comentarios