Una niña de 12 años salva a su padre que se estaba ahorcando en una habitación

Los agentes cuando llegaron a la casa, junto a la jefatura de Policía encontraron al hombre colgado
Desmantelan una fiesta en un bar de Guadalajara que tenía una cámara para vigilar, Policía Local
photo_camera Una niña de 12 años salva a su padre que se estaba ahorcando en una habitación

Según recoge Informativos Telecinco, una niña de 12 años ha salvado a su padre que se había ahorcado en una habitación de su casa, en Lepe, Huelva. La menor acudió el pasado sábado a la jefatura de la Policía que se encontraba al lado de la casa y visiblemente nerviosa pidió ayuda a los agentes diciéndoles que su padre se había suicidado ahorcándose.

Los agentes corrieron a la vivienda, situada a 300 metros y se encontraron al hombre colgando de una cuerda. Tras bajarlo, le realizaron maniobras cardiopulmonares mientras llegaba la ambulancia.

El incidente ocurrió el pasado sábado a las 18.30 cuando la niña entró corriendo en el cuartelillo de Policía para pedir a ayuda por si todavía era posible salvar a su padre que se había suicidado ahorcándose, según la noticia publicada por el Diario de Sevilla.

A la llegada de la ambulancia, los sanitarios terminaron de reanimar al hombre y lo estabilizaron in situ trasladándolo posteriormente al hospital Virgen de la Bella del municipio de Lepe, donde ingresó ya fuera de peligro.

Comentarios