Un cliente carga contra un camarero "moro" y la réplica del restaurante arrasa

El comensal adjunta como "prueba" una fotografía falsa de una larva en una lechuga
Se quejan del servicio de un restaurante y la respuesta de los dueños arrasa, camarero, camarera. comida, alimentación, 
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Según recoge el HuffPost, las reseñas de los clientes de los restaurantes se emplean, por lo general, para reflejar tanto lo bueno -para elogiar- como lo malo de un establecimiento, y, en este último caso, con la intención de que el propietario mejore lo que sea necesario.

Sin embargo, algunos comensales hacen comentarios, en ocasiones inventados, que, lejos de contribuir a la mejora del establecimiento, buscan desprestigiar el lugar.

Esto es lo que le ha pasado al propietario de un restaurante. La situación ha sido denunciada por la cuenta de Twitter @soycamarero que ha publicado la conversación entre dueño y clientes.

En el primer tuit publicado se muestra la reseña con tono racista que le hace el cliente al restaurante quejándose de que en el restaurante trabaja “un moro que no tiene ni la ESO”.

Seguidamente, amenaza con poner una hoja de reclamaciones si, cuando vuelva al establecimiento, siguen trabajando allí “inmigrantes sin estudios”.

El propietario del restaurante, enfadado por la reseña, empieza de esta forma su respuesta al comensal: “Imaginamos que al escribir eso tienes el conocimiento justo para pasar al día o algún tipo de retraso madurativo”.

Continúa con ella asegurando que, si llegan a saber que el comensal “tiene como hobby prejuzgar a la gente por su país de origen o por su tipo de estudios cursados”, directamente no se le hubiese servido ni la comida.

Pero no termina la cosa ahí. El propietario del restaurante sale en defensa de su “compañero” diciendo del camarero que es una “persona excepcional” y acaba insultando al cliente y autor de la reseña.

La cuenta Soy Camarero ha publicado otros dos tuits que demuestran que, además, el cliente ha editado la reseña en varias ocasiones ofreciendo diferentes versiones.

En esta última modificación, además de ampliar la versión de lo ocurrido, donde habla también de la supuesta “mala gestión” del anterior restaurante que quedó “arruinado”, algo que ni siquiera tiene que ver con el tema en cuestión, adjunta una fotografía falsa sacada de Internet donde se ve una larva en una lechuga.

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