Su marido en prisión, por su presunto asesinato, y ella hallada con vida con su amante

La familia denuncio la desaparición de la mujer y le detuvieron a él
Detenido tras simular un secuestro y un cáncer terminal para que su novia no le deje
photo_camera Su marido en prisión, por su presunto asesinato, y ella hallada con vida con su amante
Según recoge Informativos Telecinco, las autoridades de la India han encontrado con vida a Shanti Devi, una mujer que desapareció en abril en el distrito de Motihari de Bihar, al norte, y cuyo marido, Dinesh Ram, fue condenado a prisión por su supuesto asesinato.

La desaparición de Shanti Devi

El padre de Shanti, Yogendra Yadav, denunció la desaparición de su hija tras no tener noticias de ella: “El 19 de abril recibí información de que no estaba por ningún lado. Fui a la casa de sus suegros y lo comprobé, pero fue en vano”.

El hombre informó que en 2016 Shanti Devi se casó con Dinesh Ram y en el último año había sido torturada por el impago de la dote, una costumbre muy extendida en la India en la que la familia del novio exige una cantidad significativa de bienes o dinero a la de la novia en el momento del matrimonio.

En este caso, según indicó el padre de Shanti Devi a India Today, la familia de Dinesh Ram había exigido una motocicleta y 50 000 rupias en efectivo, algo que no llegaron a aportar e hizo pensar a la familia de la novia que esta había sido asesinada.

Dinesh Ram fue condenado por el supuesto asesinato de su mujer

Así las cosas, tras la denuncia de la familia, Dinesh Ram fue detenido y encarcelado por el presunto asesinato de Shanti Devi y por el acoso de su mujer por la dote ya que, aunque es una costumbre extendida, está prohibida desde 1961.

Sin embargo, tras una investigación policial, que incluyó el rastreo de la ubicación del móvil de Shanti Devi, descubrieron el verdadero paradero de la mujer: el distrito de Jalandhar de Punjab. Allí, había estado viviendo con su amante desde que se escapó. Tras encontrarla, ha sido devuelta a Motihari, según el medio indio.

Comentarios