Brutal agresión a navajazos por un móvil: un joven apuñalado y otros dos detenidos

El joven casi acaba asesinado al hacer frente a los violentos ladrones
Droga y viola a la novia de su amigo en una vivienda: al amigo también le ha drogado, policía, sirena, accidente, asesinato
photo_camera Brutal agresión a navajazos por un móvil: un joven apuñalado y otros dos detenidos

Según recoge El Caso, batalla campal en la plaza Blas Infante de Lleida. Dos grupos coincidieron en el espacio ajardinado junto al río Segre y, según publican los diarios locales La Mañana y Segre, uno de los chicos apuñaló en el brazo a otro joven y huyeron poco después, este martes por la noche, hacia las ocho. Se produjeron empujones y puñetazos, hasta que uno de los implicados sacó una navaja y el enfrentamiento acabó con un robo y un herido. Todo apunta a que la agresión estuvo motivada, supuestamente, por un teléfono móvil y una gorra que querían sustraer a la presunta víctima.

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Lleida, tras tener conocimiento de los hechos, se trasladaron hasta la plaza Blas Infante, junto con efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que encontraron a un joven con un corte en el brazo que requería asistencia médica. Lo trasladaron hasta un Centro de Atención Primaria (CAP) próximo donde necesitó diferentes puntos de sutura, según explican los medios citados. El chico explicó que lo habían apuñalado durante una pelea y los dos cuerpos policiales activaron un dispositivo con el objetivo de encontrar al presunto autor de la agresión. No tardaron mucho. Hacia las nueve de la noche localizaron al supuesto atacante, a raíz de la descripción del sospechoso por parte de los testigos, y lo detuvieron.

Dos chicos de 20 años detenidos por los navajazos y el robo

El arrestado llevaba un arma blanca, una navaja, en el momento que lo pillaron a la calle Pi i Margall de la ciudad. También localizaron, en la misma zona, a otro chico, que, durante la pelea, había aprovechado para robar un teléfono móvil. Los dos jóvenes tienen 20 años y la Guardia Urbana se hizo cargo de las detenciones por un delito de lesiones. Además, según La Mañana, no se descartan más detenciones por parte de los dos cuerpos policiales que organizaron el operativo de búsqueda y captura por Lleida, dado que el grupo agresor llevaba ocho gramos de cocaína encima.

Comentarios