Agreden en una multitudinaria pelea a un policía: hospitalizado en estado grave

El agente ha sido trasladado de urgencia al hospital tras la brutal paliza
Agreden en una multitudinaria pelea a un policía: hospitalizado en estado grave
photo_camera Agreden en una multitudinaria pelea a un policía: hospitalizado en estado grave

Según recoge Informativos Telecinco, un agente de la Policía Local de Picassent, en Valencia, ha resultado herido al intervenir en una pelea producida durante las fiestas que se celebran en el municipio en honor a San Cristóbal Mártir. Tras producirse la agresión, el Ayuntamiento de la localidad valenciana ha emitido un comunicado en el que condena estos hechos, ocurridos el sábado por la tarde durante la salida de toros al recorrido taurino. Además, el consistorio ha condenado el acto y ha asegurado que "la violencia nunca tendrá cabida en las fiestas en ninguna de sus manifestaciones".

El policía sufrió golpes, contusiones y, además, tiene una pierna rota

En la pelea tuvieron que intervenir varios agentes de la Guardia Civil. Hay que destacar que la trifulca entre el grupo de jóvenes se produjo en una de las celebraciones de bous al carrer de la localidad valenciana de Picassent.

Según ha apuntado el medio de comunicación 'Levante', el agente de Policía Local tuvo que ser evacuado en ambulancia hasta un centro médico donde continúa ingresado. El agente ha sufrido golpes, contusiones y, además, ha sufrido la rotura de una pierna, según han indicado fuentes municipales.

"Desde el Ayuntamiento condenamos los hechos ocurridos la tarde de ayer durante la salida de los bueyes en la ruta de los toros. La violencia nunca tendrá lugar en los festivales en ninguna de sus manifestaciones. Queremos apreciar la labor de las fuerzas de seguridad y el buen desempeño de la Policía Local y la Guardia Civil para restablecer el orden en el lugar. También deseamos pronta recuperación al Policía Local que resultó herido. En Picassent queremos seguir viviendo las fiestas en paz y armonía", comenta el Ayuntamiento de Picassent en las redes sociales.

Comentarios