lunes 20/9/21

Un pitbull mata a un hombre que había trepado por la ventana de la casa de un familiar

La policía descubrió al pitbull de la familia cubierto de sangre
Imagen ilustrativa de un perro de raza pitbull - PIXABAY
Imagen ilustrativa de un perro de raza pitbull - PIXABAY

Según recoge Informativos Telecinco, un hombre de 66 años ha muerto en Luisiana (EEUU) víctima del ataque de un perro después de trepar por una ventana de la casa de un familiar. El fallecido estaba cubierto de sangre y tenía heridas en los brazos. La Policía de Nueva Orleans ha asegurado que el pitbull de la familia estaba cubierto de sangre. 

Aunque el hombre se subió por la ventana, la policía dice que era pariente de los dueños de la casa y estaba autorizado a estar allí. Las autoridades están investigando la muerte del hombre y nadie ha sido acusado penalmente por el incidente. 

Según Newsweek , la Sociedad de Luisiana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (LASPCA) se ha hecho cargo del perro, aunque no está nada claro qué pasará con el animal. La ASPCA señala que los pitbulls tienen "una amplia gama de predisposiciones conductuales" y no siempre son agresivos.

"Todos los perros, incluidos los pitbulls, son individuos", dice la ASPCA. "Tratarlos como tales, brindarles el cuidado, el entrenamiento y la supervisión que necesitan, y juzgarlos por sus acciones y no por su ADN o su apariencia física es la mejor manera de garantizar que los perros y las personas puedan continuar compartiendo seguros y felices vive juntos ", añade.

Comentarios