VIDEO. Un caimán mata a un vecino, siembra el pánico y la policía lo mata a tiros

Los vecinos han vivido momentos de pánico hasta que los agentes han matado al animal
VIDEO. Un caimán mata a un vecino, siembra el pánico y la policía lo mata a tiros
photo_camera VIDEO. Un caimán mata a un vecino, siembra el pánico y la policía lo mata a tiros

Según recoge El Caso, un caimán de más de cuatro metros de longitud atemoriza a un vecindario de Florida, en Estados Unidos. Los habitantes de un pequeño pueblo Largo observaron cómo se paseaba el vigoroso reptil por las calles, aunque no solo hizo saltar todas las alarmas que el animal estuviera por allí, dado que acostumbra a ser habitual verlos por la zona, sino porque arrastraba un gran objeto. Era un cadáver y de un ser humano. Según ha explicado Spectrum Bay News 9, el cuerpo sin vida de una persona estuvo descubierto en la boca del enorme caimán mientras avanzaba por un canal cerca de Clearwater este viernes por la tarde.

Varios residentes locales vieron la escena mientras llamaban a los servicios de emergencia y lo grababan. Los bomberos de Largo junto con la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida consiguieron extraer el animal del agua por donde estaba arrastrando el cadáver de una persona. Cuando consiguieron que saliera hasta la acera de una de las calles próximas al canal, en Clearwater, los agentes abrieron fuego y lo mataron a tiros. Los mismos funcionarios que lo sacrificaron aseguran que murió "humanamente".

Recuperan el cadáver después de matar al caimán

Con respecto al cuerpo sin vida de la persona que el reptil de cuatro metros de longitud arrastraba por el canal, fue recuperado poco después por el equipo de buzos. Se trata de un individuo adulto, aunque ahora el médico forense será el encargado de realizarle la autopsia con el objetivo de determinar la hora y la causa de la muerte. Precisamente en esta zona de Florida, un hombre murió hace un año aproximadamente, en circunstancias muy similares. Fue encontrado muerto en un lago lleno de caimanes cerca del campo de golf Largo Disc y todo apuntaba a que se trataría de un incidente con estos animales como muy probablemente le ha sucedido a la persona que este viernes por la tarde arrastraba el caimán abatido a tiros por la policía.

Comentarios