martes 30/11/21

Hallan muertos a tres excursionistas que practicaban surf a remo en un río

Además otra persona está en estado crítico
Hallan muertos a tres excursionista que practicaban surf a remo en un río
Hallan muertos a tres excursionistas que practicaban surf a remo en un río

Según recoge Informativos Telecinco, tres personas han muerto y una más está hospitalizada con pronóstico crítico después de practicar surf a remo en el río Cleddau, en Haverfordwest, en Gales, en el suroeste de Reino Unido. Más de 20 policías y 30 bomberos han participado en el rescate.

La Policía de Dyfed-Powys ha informado de que dos mujeres y un hombre han fallecido en el propio lugar del incidente, ocurrido en la mañana del sábado, y otra mujer está hospitalizada, según ha publicado este domingo la BBC.

Los cuatro formaban parte de un grupo de nueve excursionistas adultos que viajaron a Pembrokeshire para practicar surf a remo. Los otros cinco excursionistas han sido rescatados ilesos.

Un transeúnte se lanzó al agua para intentar ayudar y también ha podido salir sin mayor incidente, ha informado la Policía, que no ha dado más información sobre lo ocurrido y ha abierto una investigación al respecto.

La zona es escenario de intensas lluvias y hay alerta por posibles inundaciones en los ríos de Pembrokeshire, incluido el propio río Cleddau.

Muere un bañista ahogado en una playa de Fuengirola

Un bañista ha fallecido este miércoles ahogado en una playa de la localidad malagueña de Fuengirola, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido a las 11.15 horas en la playa de las Gaviotas, cuando la víctima ha sido asistida por efectivos de Policía Local, quienes le han practicado los ejercicios de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los sanitarios.

Comentarios