Muere una mujer días después de intentar salvar a su nieta, ahogada en un río

La familia está destrozada, tras morir la niña ahora la abuela de 49 años

Según recoge Informativos Telecinco, Stephanie Walker, de 49 años, murió una semana después de intentar salvar a su nieta Makayla Pranther, de 13 años, que se ahogó en un lago de Georgia, Estados Unidos.

Los hechos del trágico accidente tuvieron lugar hace una semaa, en el lago West Point. La adolescente estaba nadado cuando entró en pánico. Según las autoridades locales del condado de Troup, Walker entró en el lago para intentar salvar a su nieta. 

El ayudante del alguacil del condado de Troup, Steward Smith, en un comunicado a LaGrange News dijo. "Creemos que una de las víctimas entró al agua desde la costa y entró en pánico". Asimismo, la información sobre lo ocurrido es muy limitada porque no había testigos presentes cuando sucedió el accidente. 

Según Smith, la oficina del Sheriff del condado, recibió una llamada alrededor de las 2:00 de la tarde pero los equipos de rescate tardaron algunas horas en localizar el cuerpo sin vida de Makayla. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, encontraron a la abuela inconsciente. Stephanie fue llevada al centro médico Well Star West Georgia, donde murió el sábado, una semana después de la muerte de su nieta.

La familia de Stephanie Walker recauda fondos para su funeral

Rodrikeus Prather, el hijo de Stephanie y tío de Makayla, ahora ha organizado una recaudación de fondos para ayudar a cubrir los gastos del funeral. "Mi mamá Stephanie Walker, una heroína, saltó al lago tratando de salvar a mi sobrina. Desafortunadamente, mi madre falleció esta mañana mientras luchaba y ahora está en paz, le pedimos que nos mantenga en oración mientras atravesamos este trágico momento. Pedimos a familiares, amigos y seres queridos que nos ayuden con los gastos funerarios de Stephanie Walker".

Comentarios