Un periodista acude a cubrir un accidente y descubre que el fallecido es su hijo

El joven de 32 años estaba casado, su mujer se encuentra embarazada de 3 meses y deja una niña de 8 años
Un periodista acude a cubrir un accidente y descubre que el fallecido es su hijo
photo_camera Un periodista acude a cubrir un accidente y descubre que el fallecido es su hijo

Según recoge Informativos Telecinco, Carlos Alberto Baldassari es un periodista de Araraquara, en Sao Paulo (Brasil), que ha vivido una de las peores experiencias que un ser humano puede afrontar. En el ejercicio de su profesión, acudió a cubrir en directo un accidente de tráfico entre un coche y un camión. Fue allí mismo cuando se enteró de que la víctima mortal era su hijo, Thiago Cequeto Baldassari.

Carlos Alberto, que estaba emitiendo en directo para su página de noticias en Facebook, interrumpió en ese mismo instante la transmisión. Minutos después, volvió a conectarse para confirmar que el fallecido era su hijo, también periodista, quien le solía acompañar en sus programas en 'Balda News'.

Al llegar al lugar del terrible suceso, Carlos Alberto describió la colisión y se mostró impresionado por la gravedad. "Nuestra Señora de Aparecida, qué feo accidente", afirma. Se acerca al coche y al cuerpo de la víctima, que se encuentra tapado. En ese momento reconoce que el vehículo era de su hijo, pero no hace mención alguna en directo.

"Esa es la situación aquí, seguiremos haciendo un seguimiento y volveremos en cualquier momento, conseguiré más datos, ¿de acuerdo?. Y volveremos en cualquier momento. La situación es realmente muy complicada y volveremos", asegura emocionado. A continuación, baja la cámara y se le oye hablando con otro periodista.

"Déjame llamar a su madre, su esposa está embarazada", dice. Poco después, un compañero de profesión le pregunta si es su hijo y el progenitor asiente.

El periodista tuvo una mala intuición cuando se dirigía hacia allí

"Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón", señaló Carlos Alberto.

En una entrevista con 'g1', el periodista admite que, cuando se dirigía a ese tramo, tenía una muy mala intuición e indicó que "solo espero que no sea mi hijo, por el amor de Dios. Qué no sea él". El siniestro tuvo lugar en la carretera Antonio Machado Sant'Anna.

El conductor del camión informó a la Policía de que iba por el carril adicional de la vía cuando el vehículo invadió el suyo y colisionó contra él.

Los Bomberos y el Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu) acudieron al lugar para rescatar a las víctimas, pero el joven periodista murió en el acto.  

Thiago, de 32 años, deja atrás a su mujer, embarazada de tres meses, a una hija de 8 años, a sus padres y resto de familia.

Comentarios