Muere un hombre al sufrir un infarto tras encontrar el cadáver de su joven hijo

El hijo se ha quitado la vida en el domicilio familiar al no soportar el fallecimiento de sus dos hermanos en un accidente de coche
policía, patrulla, Policía Nacional, asesinato, reyerta, accidente, agentes, cadáver,
photo_camera Muere un hombre al sufrir un infarto tras encontrar el cadáver de su joven hijo

Según recoge Informativos Telecinco, un hombre ha sufrido un infarto que ha acabado con su vida al encontrar el cadáver de su propio hijo en el domicilio familiar. Al parecer, el suceso ha ocurrido en la localidad argentina de San Carlos, situada en la ciudad de Córdoba.

Según han informado los medios locales encargados de dar la triste noticia, el hombre sufrió esta parada cardíaca cuando encontró el cuerpo sin vida de su hijo que había decidido suicidarse en la vivienda familiar que compartía junto a su padre.

Solo pudieron certificar el fallecimiento del hijo

Nada más entrar en la casa, el padre de familia que era conocido en el municipio como 'Tabaco' encontró el cadáver de su hijo. Tras intentar reanimarlo, el hombre llamó a los servicios de Emergencia para que atendiesen a su propio hijo.

Una vez que el equipo sanitario llegó hasta el domicilio, trasladaron al joven identificado como Manuel Antonio hasta un centro sanitario de la zona donde solo pudieron certificar su fallecimiento.

El padre sufrió un infarto al ver el cadáver de su hijo

A los pocos minutos, el hombre que encontró el cadáver de su hijo sufrió un infartó que acabó con vida. Los medios locales argentinos han asegurado que 'Tabaco' ya perdió hace años a otros dos hijos en un accidente de tráfico.

Al parecer, debido a la tristeza que le ocasionó la muerte de sus dos hermanos, Manuel Antonio decidió quitarse la vida en la vivienda familiar que compartía junto a su padre.

Ahora, tanto el hijo como el padre serán enterrados en el mismo panteón que posee la familia en su ciudad natal, en Córdoba. Los vecinos de la familia se encuentran completamente consternados ya que tanto el hijo como el padre eran muy conocidos en el barrio ya que se dedicaban a vender frutas y verduras en la localidad argentina.

¿Cómo recibir ayuda?

En España, disponemos de varios recursos como el Teléfono de la Esperanza (717 003 717) o el Teléfono Contra el Suicidio (911 385 385), dedicados a la prevención de este problema.

Además, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones ha atribuido el 024 como número de teléfono corto y gratuito que ofrecerá un servicio anónimo y confidencial durante las 24 horas.

Comentarios