Operan a un hombre de 45 años de edad que tenía una copa metálica en el recto

Si llegan a pasar unas horas acaba muerto
Operan a un hombre de 45 años de edad que tenía una copa metálica en el recto
photo_camera Operan a un hombre de 45 años de edad que tenía una copa metálica en el recto

Según recoge Informativos Telecinco, los médicos de un hospital indio, en Balipadar, India han salvado a un hombre de 45 años que acudió a urgencias con una copa de acero en el recto. Según su relato, tenía el objeto en el ano desde hacía 10 días, pero le daba vergüenza pedir ayuda. Su estado era grave.

Con la copa metálica, de tamaño considerable, bloqueando las heces el hombre tuvo que ser operado de urgencia por una obstrucción intestinal y con el estómago inflamado, según una web de noticias local.

La operación fue realizada el pasado 19 de agosto y el afectado explicó que la copa metálica, de ocho centímetros de diámetro y 15 de largo, terminó en su ano durante una juerga con unos amigos en Surat en Gujarat, un estado indio que prohíbe el alcohol.

Estos le metieron el recipiente en su ano para gastarle una broma y así se encontró a la mañana siguiente. La supuesta broma terminó con una radiografía que reveló la copa atascada en el intestino del hombre.

Este fue operado y los cirujanos tuvieron que cortar el intestino para sacar el objeto que no debía estar en ese lugar.

La familia del hombre lo llevó al hospital tras enterarse que llevaba 10 días sin defecar

La familia del afectado al conocer lo que estaba ocurriendo lo llevaron de urgencia al hospital de la localidad, donde los médicos encontraron que el estado del paciente era grave.

Desde la supuesta fiesta en la que la copa terminó en el ano del afectado, este no había defecado por lo que tenía el estómago inflamado y el intestino lleno de heces, lo que puso en riesgo su vida.

Comentarios