jueves 28/10/21

Muere una niña de 5 años atropellada accidentalmente por su madre cuando aparcaba

Los médicos no han podido salvar su vida
Muere atropellado un niño de tres años tras empotrarse un vehículo en una tienda
Muere una niña de 5 años atropellada accidentalmente por su madre cuando aparcaba
Según recoge El Caso, una madre mata a su hija de 5 años en Girona: la ha atropellado accidentalmente y la Policía Local está investigando el caso.

Una madre embiste mortalmente a su hija en Girona

Los hechos han pasado este domingo a las 19:00 en la calle Riera Pelegret, en el barrio de Montilivi de Girona. Todo ha empezado cuando la madre de la víctima estaba aparcando el coche en el garaje de casa y, por causas que todavía se están investigando, la embistió.

La víctima es una niña de 5 años

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron los agentes de la Policía Municipal, los Mossos d'Esquadra, los Bombers de la Generalitat y los sanitarios del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que desgraciadamente, no han podido hacer nada para salvar la vida a la víctima, una niña de tan solo cinco años.

La mujer no ha sido detenida y se podría enfrentar a un delito de homicidio imprudente

La Policía Local de Girona ha abierto una investigación y está intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. La presunta autora de los hechos, que se podría enfrentar a un delito de homicidio imprudente y, en consecuencia, a penas de prisión y a sanciones económicas muy elevadas, de momento, no ha sido detenida, según avanza ElCaso.com.

Comentarios