lunes 29/11/21

Muere una niña de 7 años tras acudir a urgencias y diagnosticarle una migraña

Los padres destrozados y rotos lo denuncian
Un hombre con covid finge ser médico en un hospital y da el alta a pacientes contagiados, atención primaria, sanitario, consulta, doctor,
Muere una niña de 7 años tras acudir a urgencias y diagnosticarle una migraña
Según recoge Informativos Telecinco, una mujer de Escocia, totalmente "devastada", ha querido rendir homenaje a su hija, de siete años, que murió apenas un día después de ser enviada a casa desde el hospital con una presunta migraña, según apuntan medios locales. 

La madre de la pequeña fallecida en Escocia: "Theia, cariño, siete años de ti nunca serán suficientes para mamá y papá"

Theia Mckie, de siete años, murió en Dumfries, Escocia, el pasado miércoles después de que los médicos le dieran el alta. La pequeña fue trasladada de urgencia al hospital el lunes, y tras ser observada, regresó a su casa el martes con la aprobación de los sanitarios. Sin embargo, los padres temían que algo iba mal en el domicilio. 

Según explicó la madre de la niña, Tracey, la condición de la menor empeoró con el paso de las horas. Gritaba de dolor cada vez que miraba una luz. "Mi pequeña señorita en agonía. Estoy totalmente perdida. Estoy devastada", señaló en Facebook la mujer. Trágicamente, Theia falleció al día siguiente. 

La familia ha querido rendir homenaje a su hija, su "hermosa princesa", no encuentran explicación. "Simplemente no tenemos palabras. Nuestra divertida e inteligente princesa se ha ido demasiado pronto. Estamos perdidos, más allá de la comprensión", escribió la madre en redes sociales. 

"Theia, cariño, siete años de ti nunca serán suficientes para mamá y papá", subrayó Tracey en un texto muy emotivo. La mujer describió a su hija como una persona "brillante, divertida, atrevida y siempre sonriente". Dijo que le encantaba "cantar, bailar y dibujar", "ella era la personificación de la vida misma". 

La familia agradece el apoyo

Tracey, además, quiso agradecer a todos los que se habían puesto en contacto con ella tras la muerte de Theia. "Literalmente vivió y amó como si no hubiera un mañana. Nos gustaría decir que estamos conmovidos por la efusión de amor que se ha mostrado por ella", destacó la madre. 

"Se nos ha ofrecido mucho apoyo y condolencias por la pérdida de nuestra pequeña princesa. Estaremos eternamente agradecidos ... Cada uno de los detalles nos muestra lo querida y valorada que era nuestra chica", añadió. 

"Nuestras familias solo pueden encontrar un ligero consuelo en el hecho de que sabíamos lo amada y especial que era, y que tuvo los mejores siete años que podíamos haberle dado", concluyó la madre de la niña fallecida. 

Aún no se ha realizado una autopsia, según los medios locales. La familia pide que se investiguen las causas de la muerte de Theia, no quieren manifestar culpas hasta que se aclaren los hechos. La localidad de Dumfries ha quedado conmocionada con lo acontecido.

Comentarios