Muere un reconocido cantante de 25 años: llevaba 10 días en UCI tras un accidente

El artista viajaba sin casco cuando sufrió un accidente de moto e impactó contra el suelo
Muere una joven de 26 años tras perder el control de su moto y sufrir una caída, motorista
photo_camera Muere un reconocido cantante de 25 años: llevaba 10 días en UCI tras un accidente

Según recoge Informativos Telecinco, el cantante argentino Lautaro Coronel, conocido artísticamente como El Noba, ha muerto a sus 25 años. Según se ha podido conocer gracias a los medios internacionales, el fallecimiento ocurrió el viernes 3 de junio. Al parecer, el artista ha estado ingresado en un hospital durante diez días en estado grave tras haber sufrido un grave accidente de moto.

Ha estado 10 días ingresado en la UCI

Tras sufrir este grave accidente, el cantante fue ingresado de urgencia en el hospital de alta complejidad El Cruce Néstor Carlos Kirchner, situado en la ciudad argentina de Florencio Varela.

"Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel", ha informado en un comunicado la dirección del hospital donde estuvo ingresado durante diez días.

El accidente que acabó con la vida de El Noba

El artista, de 25 años, había ingresado en grave estado en la unidad de cuidados intensivos de ese centro médico el pasado martes 24 de mayo.

Justo ese día, el joven de tan solo 25 años sufrió un accidente con su moto, cuando transitaba por la ciudad de Florencio Varela, en Argentina, sin casco, impactó contra un coche y cayó sobre el asfalto.

El Noba formaba parte del movimiento musical conocido como Cumbia 420, junto a L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo. 

Muere el cantante argentino El Noba a los 25 años

Comentarios