Muere una madre ante sus hijos al caer de una atracción tras quedar enganchada su ropa

La mujer de 41 años ha muerto en el trágico accidente ante la mirada de su marido y sus dos hijos
Muere un chico de 15 años electrocutado al subirse a una torre de alta tensión, ambulancia, herido, reyerta, cadáver,
photo_camera Muere una madre ante sus hijos al caer de una atracción tras quedar enganchada su ropa

Según recoge El Caso, la tragedia ha alcanzado el Valle Anzasca, en los Alpes Italianos. Margherita Leca, una mujer de 41 años, ha muerto delante de su marido y sus dos hijos al caer al vacío desde un teleférico a una altura de más de 100 metros. Los hechos tuvieron cuando la familia, que se encontraba de vacaciones en la región del Piamonte, en la localidad de Calasca Castiglione, se disponía a ir a una cabaña sobre la aldea de Porcareccia. Aunque los excursionistas acceden a pie, la zona dispone de un teleférico para poder llevar el equipaje desde el valle hasta la montaña y así no tener que ir tanto cargados.

La ropa se le quedó enganchada en el teleférico

La familia decidió hacer uso de este servicio, pero acabó de la peor manera. Cuando la madre estaba cargando el equipaje en el carro de almacenaje, la ropa le quedó atrapada en el cable. Antes de que se pudiera librar, sin embargo, el teleférico se activó repentinamente y empezó a subir río arriba. Aunque, superado el acantilado, todavía se pudo quedar suspendida en el aire durante unas decenas de metros, finalmente se soltó y cayó al vacío ante la mirada de su marido y sus hijos, que no pudieron hacer nada para salvarla.

Se alertó de los hechos a los servicios de emergencias y los bomberos empezaron a rastrear el fondo del barranco, hasta que encontraron a la mujer ya sin vida. Su cadáver tuvo que ser rescatado en helicóptero y los Carabinieri han abierto una investigación para aclarar los hechos y comprobar que el teleférico cumple todas las medidas de seguridad. La alcaldesa de Calasca Castiglione, Silvia Tipaldi, ha lamentado los hechos, y se ha puesto a disposición de los familiares de la víctima para cualquier cosa que necesiten. Tanto el marido como los hijos se encuentran en estado de schock y han tenido que recibir asistencia psicológica.

Comentarios