Muere una joven drag queen tras sufrir un colapso en mitad de un espectáculo

La joven de 25 años ha muerto de forma súbita desplomada en el escenario
Muere una joven drag queen tras sufrir un colapso en mitad de un espectáculo
photo_camera Muere una joven drag queen tras sufrir un colapso en mitad de un espectáculo
Según recoge Informativos Telecinco, Valencia Prime, una drag queen de Filadelfia, en Estados Unidos, ha fallecido después de sufrir un colapso en mitad del escenario cuando estaba realizando una de sus actuaciones.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de septiembre, cuando la mujer, conocida como Valencia Prime, realizaba una de sus actuaciones en el club nocturno Tabu en Center City, con su show "Prime Time".

Valencia Prime padecía una enfermedad cardíaca

Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven de 25 años, que falleció por causas naturales después de padecer una enfermedad cardíaca, según recogen los informes forenses y como recoge 6ABC.

Prime se definía a sí misma como la "diva bailarina de talla grande de Filadelfia", y el lugar donde realizaba sus actuaciones ha compartido su tristeza por su pérdida: "Lamentamos la pérdida de una estrella muy brillante y en ascenso en la comunidad de artistas y una persona que siempre estuvo llena de vida y positividad”, escribía el club. "Nos despedimos de Valencia Prime, pero no olvidaremos la luz que trajiste al escenario".

El club nocturno ha anunciado además que va a realizar un espectáculo conmemorativo gratuito en honor a la joven, al que asistirá su madre, para rendirle homenaje. También se ha creado una página de GoFundMe que ya ha recaudado más de 14.000 dólares para ayudar a la familia de la joven a pagar los gastos del funeral.

Muere la drag queen Valencia Prime tras sufrir un colapso en mitad de una actuación

Comentarios