Muere una chica de 30 años al estrellarse la motocicleta en la que iba de paquete

El conductor de la moto ha salido ileso del trágico accidente
Muere un joven de 25 años al sufrir una caída con la moto que conducía en una calle, motocicleta, motorista, accidente, 
photo_camera Muere una chica de 30 años al estrellarse la motocicleta en la que iba de paquete

Según recoge El Caso, trágico accidente esta madrugada en Barcelona. Una mujer de 30 años, identificada como L.Y.G.I., vecina del municipio, ha perdido la vida después de que la moto en la que viajaba como pasajera se accidentara en la carretera C-155, a la altura del término municipal de Lliçà de Vall. Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), el siniestro ha tenido lugar en torno a las dos y cuarto, que es la hora a la que los servicios de emergencias han recibido el aviso. Ha sido la persona que conducía el vehículo quien ha llamado al 112, y que ha salido ilesa del accidente.

Investigan las circunstancias del siniestro

La víctima mortal de este nuevo siniestro, que ha elevado a 80 las personas que han perdido la vida en las carreteras catalanas desde inicio de año, iba de paquete en la motocicleta, cuyo conductor no ha sufrido ninguna lesión. Esta incidencia ha activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, así como cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y un servicio de soporte psicológico que ha atendido a la persona superviviente al siniestro. La policía catalana ha abierto una investigación sobre los hechos, para averiguar qué ha provocado que la moto se estrellara, en el punto kilométrico 13,9 de la mencionada carretera, por donde no pasaban más vehículos en el momento de la tragedia.

Este fin de semana, un choque frontal entre una moto y un coche ha dejado un muerto y un herido crítico en el municipio de Santa Maria de Palautordera. Los hechos tuvieron lugar poco antes de las siete de la tarde del pasado viernes, en el punto kilométrico 1,4 de la carretera BV-5301. A consecuencia de la colisión, el motorista, de 57 años, perdió la vida en el acto. Con él viajaba una mujer, que tuvo que ser evacuada en helicóptero hasta el hospital Vall d'Hebron donde llegó en estado crítico. Con respecto a los ocupantes del turismo, no sufrieron ninguna lesión. Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación con el fin de aclarar los hechos, y mientras trabajaban los servicios de emergencias, tuvieron que cortar la vía en los dos sentidos de la marcha.

Comentarios