Muere ahogado un joven de 18 años en un río intentando salvar a su hermano de 4

El joven se lanzó al agua para salvar a su hermano pequeño de 4 años que había sido arrastrado por la corriente
Muere ahogado un hombre de 45 años mientras se bañaba con familiares en un pantano, geas
photo_camera Muere ahogado un joven de 18 años en un río intentando salvar a su hermano de 4

Según recoge Informativos Telecinco, la sociedad de Missouri se encuentra completamente conmocionada tras hacerse pública la muerte de un joven de 18 años llamado Alex Harris. Al parecer y según han confirmado los agentes de Policía, el joven murió ahogado cuando estaba intentando salvar a su hermano pequeño de tan solo 4 años que fue arrastrado por una corriente en río Misuri.

El ahogamiento del joven que salvó la vida de su hermano

La muerte del joven se produjo el pasado 23 de julio cuando Alex Harris, su hermano pequeño y su madre estaban disfrutando de una jornada de baño en las aguas del río estadounidense. En uno de los momentos del baño, el hermano pequeño de solo 4 años fue arrastrado por el agua. Fue entonces cuando el joven de 18 años no lo pensó y se lanzó al río para así salvar a su hermano.

Afortunadamente, el pequeño puso ser rescatado con vida. Sin embargo, Alex Harris desapareció entre las aguas. Su propia madre fue la que llamó al servicio de Emergencias que trasladaron varias patrullas para encontrar al joven. A las pocas horas, varios agentes hallaron en el agua el cadáver de Alex Harris. "Se sumergió en el agua y no resurgió", confirmaba el portavoz de Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri.

El homenaje al joven fallecido

Tan solo un día después de su muerte, su padre quería rendirle un homenaje en las redes sociales y publicaba una foto del joven junto a unas bonitas palabras: "Mi hijo Alex murió ayer salvando a su hermano pequeño en un accidente en el que se ahogó. Si no hubiera sido por él, ambos se habrían ido. Te amo hijo y desearía cada segundo poder tomar tu lugar. Eres un héroe, hijo".

En una entrevista con el medio de comunicación 'Today', los dos padres del joven fallecido han querido recalcar la unión que tenía Alex Harris con su hermano pequeño a los que les diferenciaban 14 años.

Por su parte, el colegio en el que estudió también ha querido rendir un homenaje al estudiante fallecido. "Él llegó a la vida de muchas personas y cuando miras a la comunidad de un pueblo pequeño, todos se vieron muy afectados, pero también impactó a todos simplemente por quién era", comentaba a los medios de comunicación su antiguo entrenador de fútbol.

Por último, su antiguo profesor ha destacado el gesto heroico de Alex Harris al salvarle la vida a su hermano pequeño: "Aunque se haya ido, no será olvidado".

Comentarios