Muere una mujer de un infarto mientras presenciaba un partido de fútbol de su hija

Pese a los intentos de un médico y una enfermera por salvar su vida no ha sido posible
Muere una mujer de un infarto mientras presenciaba un partido de fútbol de su hija, campo de fútbol
photo_camera Muere una mujer de un infarto mientras presenciaba un partido de fútbol de su hija

Una mujer ha fallecido de un infarto durante la tarde del domingo en Córdoba mientras presenciaba el partido de fútbol femenino cadete de su hija, de trece años, perteneciente al club cordobés Salvador Allende.

Según las fuentes del propio club, el suceso ha tenido lugar en torno a las 17:00 horas de la tarde, cuando la mujer de una de las jugadoras del Salvador Allende se desplomó y fue atendida de manera rápida por dos sanitarios presentes en el recinto.

Un médico y una enfermera que se encontraban en el recinto deportivo acudieron al lugar para tratar de socorrer a la mujer, a la que se aplicaron rápidamente maniobras de reanimación cardiopulmonar durante varios minutos, a la vez que se alertaba a los servicios de emergencias del 061.

Finalmente, la reanimación no ha sido posible y se ha certificado la defunción de la mujer, a pesar de que los servicios sanitarios del 061 llegaron con rapidez al lugar de los hechos.

El partido ha sido suspendido por esta causa, así como otros cinco encuentros que había previstos para disputarse en la tarde del domingo a causa del shock provocado por la situación. 

Comentarios