Muere por accidente al intentar asustar a su amante para que volviera con él

El joven de 28 años ha muerto en el acto. La chica de 19 ha sido detenida
Investigan el hallazgo de unos restos humanos en el interior de una vivienda, cadáver, policía, judicial, suceso, asesinato, machista,
photo_camera Imagen de archivo de agentes custodiando un cadáver tras un suceso en una vivienda

Según recoge El Caso, no quería morir, solo intentaba asustar a su amante para que volviera con él, pero acabó suicidándose por accidente. Un hombre de 28 años ha perdido la vida en Gurugram, al nordeste de la India, mientras intentaba coaccionar a una chica de 19 años con quien mantenía relaciones extramatrimoniales y que, al enterarse de que estaba casado, concluyó cualquier tipo de comunicación con él. El individuo creó un espectáculo en directo en una red social que notifica cuando alguien está retransmitiendo y que, obviamente, llegaría un mensaje al teléfono móvil de la joven.

Así retransmitió el chantaje que lo llevó a la muerte

Pero, por lo visto, el chantaje no acabó del todo bien o quizás se le fue un poco las manos con la realidad falsa del suicidio y acabó muriendo. Según ha adelantado el diario Hindustan Times, la policía sospecha que el hombre se quitó la vida involuntariamente este lunes por la tarde mientras retransmitía en directo en una plataforma de las redes sociales para intentar asustar a su exnovia, que cortó con él tras saber que tenía mujer. Todo apunta a que la joven, al verlo en Internet, se puso en contacto con él, sin éxito. Acto seguido corrió hasta la habitación del hotel situado en el Sector 38 de Gurugram para intentar detenerlo. También sin éxito.

Poco después del mediodía de este lunes, según han apuntado fuentes policiales al medio citado, el hombre de 29 años y que vivía en Rajendra Park con su mujer y sus dos hijos, murió. El difunto había llegado el sábado con la joven y se registraron en la habitación hacia las diez de la noche, pasando todo el fin de semana en la habitación, hasta que la mujer lo llamó para preguntar dónde estaba y se descubrió todo el pastel.

La amante puede acabar condenada por el suicidio del hombre

Aunque fue un intento de chantaje hacia la chica y que, al parecer, sería un suicidio accidental, la joven con quien mantenía relaciones extramatrimoniales está acusada de incitarlo a quitarse la vida. Así lo especifica una denuncia registrada este lunes por la noche por la mujer del difunto en la comisaría de Gurugram Sadar contra la amante en aplicación del artículo 306 del Código Penal de la India, según recoge la prensa del país. La familia del hombre la culpa de haber preparado dos vídeos para coaccionarlo y después provocar que se suicidara al llamarlo al hotel para amenazarlo con las imágenes. También han alegado que ella lo extorsionaba regularmente. La policía mantiene la investigación abierta.

Comentarios