jueves 23/9/21

2 muertos y 16 intoxicados con cocaína adulterada: "Creía que le acosaba un taburete"

Todas las alarmas saltaron cuando no dejaban de llegar intoxicados al Hospital
España: los reyes de la cocaína de toda la Unión Europea
2 muertos y 16 intoxicados con cocaína adulterada: "Creía que le acosaba un taburete"
Según recoge Informativos Telecinco, un grupo de amigos salen de fiesta por Coria, en Cáceres, además de ingentes cantidades de alcohol, compran cocaína a su surtidor habitual, la consumen, y atentos a lo que nos dice uno de los intoxicados: “Me metí dos rayas. Yo y los colegas, y si tú vieras cómo nos poníamos tío”. Un amigo de dichos intoxicados apostilla, “uno llegó a un bar diciendo que había una tía acosándolo y era un taburete primo ¡Era un taburete! Y se fue al cuartel de la Guardia Civil a denunciar que una tía lo acosaba y era un taburete. Otro que se puso a hacerse unos huevos fritos con “Fairy”, en su casa. Que le han tenido que hacer un lavado de estómago en el hospital”. 

Todas las alarmas saltaron cuando no dejaban de llegar intoxicados al Hospital Ciudad de Coria, donde ingresaron quince personas, que sepamos y hay dos fallecidos que se investiga pueden estar relacionados con la droga adulterada. En otro audio de un conocido de los intoxicados, a los que ha tenido acceso Informativos Telecinco nos cuenta más experiencias: “Los vecinos escucharon muchos ruidos en casa, ha llegado la policía y estaba desnudo en casa. Tenía toda la casa destrozada. Otro ha entrado en una cochera con un coche, y después de cerrar la puerta se ha puesto allí a meter hostias contra las paredes y ha destrozado la cochera, el coche. Hay otros dos que han perdido la vista”

El traficante que vendió la droga adulterada fue detenido en Plasencia, a donde, según fuentes de la investigación, huyó al enterarse de todo lo que había pasado. Se decretó su ingreso en prisión. Una vecina nos cuenta que conoce al hombre que “es un mecánico, el mecánico de mi coche, y no me podía imaginar todo lo que ha pasado”. La investigación continúa abierta.

Aquí puedes ver el vídeo de la noticia

Comentarios