martes 7/12/21

Muere un hombre de 38 años electrocutado por el móvil en la bañera de su casa

Estaba bañándose mientras cargaba el móvil
Muere una mujer electrocutada mientras estaba jugando en la cama con su teléfono móvil, cargador, 
Muere un hombre de 38 años electrocutado por el móvil en la bañera de su casa

Un hombre ha muerto en Madrid después de sufrir una descarga eléctrica mientras se bañaba en su casa y cargaba el móvil cerca del agua. La Policía Nacional investiga los hechos y los servicios de emergencias han certificado el fallecimiento.

Tal y como ha informado este miércoles por la mañana el servicio Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el suceso ha tenido lugar a las ocho de la mañana en un domicilio en el número 125 de la avenida de Portugal, en el distrito madrileño de la Latina.

La pareja de la víctima ha llamado a los servicios de emergencias al descubrir al hombre inconsciente en la bañera de su casa. El Summa 112 ha acudido al domicilio, pero solo ha podido confirmar la muerte de este hombre de 38 años.

Mientras los servicios psicológicos del mismo Summa 112 han atendido a la mujer, que estaba muy alterada por lo sucedido, la Policía Nacional ha acudido al lugar de los hechos para hacerse cargo de la investigación.

Según las primeras pesquisas, el hombre estaba dándose un baño en la bañera mientras cargaba el móvil, por lo que se sospecha que ha sido el dispositivo el que ha producido la descarga eléctrica mortal al entrar en contacto con el agua.

De hecho, el cadáver presentaba una pequeña quemadura en el pecho, que será una de las pistas que los agentes deberán tener en cuenta para esclarecer los hechos.

Comentarios