domingo 24/10/21

Muere un niño de 3 años tras caer por una ventana cuando jugaba saltando en la cama

La tía de la madre estaba cuidando del pequeño mientras ella trabajaba
Aparece muerta una joven de 16 años en su casa con un fuerte golpe en la cabeza, ambulancia, accidente, suceso, energencias,
Muere un niño de 3 años tras caer por una ventana cuando jugaba saltando en la cama
Según recoge Informativos Telecinco, un niño de tres años ha muerto después de sufrir un trágico accidente cuando jugaba a saltar encima de una cama en Nueva York, Estados Unidos. 

Los hechos sucedieron el pasado viernes, sobre las 10.20 de la mañana, cuando el pequeño Daniel, que estaba a punto de cumplir cuatro años, se encontraba en el apartamento de su tía en Harlem, en West 133rd Street. La mujer estaba cuidando de él mientras su madre trabajaba.

Las autoridades recibieron una llamada de alerta que informaba de que el niño estaba inconsciente en el suelo. El menor se había caído por la ventana y aterrizó sobre unas escaleras de cemento, según recoge Mirror.

En el momento del incidente había varios niños en la casa

En el momento del incidente había varios niños de hasta 12 años en el interior del apartamento, incluidos los hermanos y primos de Daniel. 

Según informó el NYPD, el pequeño se encontraba jugando saltando sobre la cama cuando se produjo el fatal accidente. Los servicios de emergencias le encontraron inconsciente en el suelo, con heridas propias de una caída a gran altura.

El pequeño se coló por el hueco de la ventana que estaba adaptado para el aire acondicionado, y tapado con unos cartones. En el accidente el menor habría tiraod con su peso el cartón.

El menor fue trasladado de urgencia a un hospital de Harlem donde finalmente no pudieron hacer nada por salvar su vida y fue declarado muerto.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para tratar de determinar quién tiene la culpa de la instalación del aire acondicionado y si se justifican los cargos penales hacia alguna persona.

Comentarios