Hallan los cadáveres momificados de un hijo y su madre dentro de una vivienda

La Policía investiga el trágico hallazgo que ha conmocionado a todo el barrio
Miembros de los servicios funerarios transportan uno de los cuatro cadáveres encontrados en la vivienda de la calle Santa Leocadia, 12 del Casco Histórico de la ciudad de Toledo - EFE/Ángeles Visdómine
photo_camera En la imagen de archivo servicios funerarios sacan un cadáver de una vivienda

Según recoge El Caso, hallazgo escalofriante en Roses (Girona). La Policía Local de Roses ha encontrado dos cadáveres momificados de un hombre y una mujer en una casa de la zona de la playa de Santa Margarida. Pese a ello, los dos cuerpos sin vida no presentan signos de criminalidad y podrían haber fallecido hace seis años, aproximadamente, dado que las primeras hipótesis apuntan a que la defunción podría haberse producido hacia el año 2018. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación al respecto e intentan esclarecer las circunstancias y causas de la muerte de la madre y su hijo.

Los dos cadáveres momificados de madre e hijo fueron localizados el pasado miércoles sobre las seis y media de la tarde en una casa de la urbanización próxima a los canales de Santa Margarida de Roses, según ha adelantado la Cadena SER. La mujer muerta tenía unos 85 años en el momento de perder la vida mientras que el hombre, su hijo, tendría unos 65, aproximadamente. A pesar de no haber signos de criminalidad en ninguno de los cuerpos, el equipo forense está realizando un estudio exhaustivo para poder conocer cuándo murieron. Las primeras investigaciones apuntan, sin embargo, a que el incidente tuvo lugar hace bastante tiempo, hacia 2018, aunque no se descartan otras fechas.

El hallazgo de los cadáveres y última vez que los vieron con vida

La Policía Local de Roses fue la primera al encontrar el pasado miércoles los dos cuerpos sin vida de la octogenaria y el sexagenario en una vivienda de Santa Margarida. La patrulla de policías locales fue alertada, según ha explicado el medio citado, porque una vecina vio la puerta del apartamento forzada y los llamó. Al llegar, accedieron al domicilio y hallaron los dos cadáveres modificados. Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación e intentan verificar cuándo fue la última vez que los vieron con vida, así como confirmar las causas de la defunción y confirmar la principal hipótesis: que él murió primero y después lo hizo su madre.

Comentarios