Una furgoneta atropella y mata a una mujer que iba caminando por una avenida

Los médicos no han podido salvar la vida de la mujer gravemente herida
Muere una niña de 6 años y dos heridas graves al ser atropelladas junto a colegio, atropello, accidente de tráfico, homicidio, asesinato, reyerta, 
photo_camera Una furgoneta atropella y mata a una mujer que iba caminando por una avenida

Según recoge El Caso, una mujer de 80 años perdió la vida hace unos días atropellada por una furgoneta en el distrito de Nou Barris de Barcelona. Los servicios de emergencias fueron alertados, cuando faltaban diez minutos para las seis, de que una peatona había sido embestida por un vehículo a la altura del número 274 del paseo Fabra y Puig, junto a la plaza Virrei Amat. Se activaron ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y patrullas de la Guàrdia Urbana de la Ciudad, que se desplazaron rápidamente hasta la dirección.

Los efectivos sanitarios del SEM la encontraron inconsciente y muy malherida, pero todavía con vida. Después de hacerle una primera asistencia in situ para estabilizarla, la evacuaron al hospital, donde quedó ingresada en estado crítico. Después de varias horas intentando salvarle la vida, desgraciadamente, la señora murió poco antes de la medianoche, al no poder superar las graves heridas que le ocasionó la colisión con el coche.

La policía municipal de la ciudad ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias exactas de la muerte de esta mujer, que es la cuarta víctima de accidente de tráfico que tiene lugar en Barcelona este año. Por su parte, desde el Ayuntamiento han emitido un comunicado informando sobre el accidente y lamentando la muerte de la mujer, al mismo tiempo que trasladan su pésame a sus familiares y amigos y aseguran seguir trabajando para reducir el número de víctimas de accidente de tráfico en la ciudad.

Conducción temeraria en las calles de Barcelona

El pasado miércoles, la Guàrdia Urbana detuvo a un hombre que dejó que su hija pequeña condujera la moto con la que circulaban por el barrio de Sants de Barcelona mientras él miraba el móvil. Esta grave infracción de tráfico le ha supuesto al hombre una detención y denuncia por un delito contra la seguridad del tráfico. Afortunadamente, no provocaron ningún accidente, pero desde la policía de la ciudad recuerdan que, hasta este domingo, están haciendo una campaña para incrementar la seguridad vial de motores y ciclomotores, intensificando el control y la corrección de las infracciones de estos vehículos.

Comentarios