miércoles 20/10/21

Hallan los cadáveres de un matrimonio y de su hija de 1 año en una ruta de senderismo

No se han encontrado heridas en ninguno de los cadáveres
Imagen de archivo del traslado de un cadáver, fallecido, muerto, asesinato, violencia de género, tiroteo, 
Hallan los cadáveres de un matrimonio y de su hija de 1 año en una ruta de senderismo
Según recoge Informativos Telecinco, una familia compuesta por un padre, su mujer, su hija de tan solo un año y un perro ha aparecido muerta en una ruta de senderismo situada en el norte de California.

El pasado lunes 16 de agosto, los agentes de Policía recibieron una denuncia por parte de la niñera que trabajaba con la familia en la que alertaba de la desaparición de John Gerrish, Ellen Chung, su hija Miju de solo 1 año.

Nada más recibir la denuncia de las desapariciones, los agentes de Policía se pusieron a trabajar en las labores de búsqueda y, tan solo un día después, encontraron los cuerpos sin vida en el Bosque Nacional Sierra, situado en California.

Tras encontrar los cadáveres de los dos adultos, de la menor y del perro de la familia, los investigadores comenzaron a investigar las causas de la muerte. “Los investigadores han considerado si los gases tóxicos, las algas tóxicas y el monóxido de carbono de las minas abandonadas cerca del área pueden haber contribuido a las muertes”, comentaba el portavoz de la policía del condado a medios de comunicación como ‘Fox News’.

Sin embargo, en la declaración a los medios, el portavoz de la Policía insistía en que no descartaban ninguna otra hipótesis sobre las causas de la muerte de esta familia.

Advierten que será una investigación bastante larga

Según han podido conocer los medios de comunicación, en el primer examen que se realizó a los cadáveres no se encontraron ningún tipo de herida, ni de signo que evidenciase que se hubiesen suicidado. "Es una situación muy singular y muy extraña”, comentaba el portavoz de la Policía y advertía que sería una investigación bastante larga.

Por su parte, el forense que se ha encargado del caso está esperando los resultados de toxicología de las muestras que tomó a los cadáveres del matrimonio y de la niña de solo 1 año.

Además, también se ha podido conocer que los servicios veterinarios también le han realizado la necropsia al perro de la familia para ver si encuentran alguna pista que pueda dar con las causas de la muerte.

Hay que destacar que el Servicio Forestal de Estados Unidos advertía hace unas semanas a todos aquellos turistas y senderistas que se encontraban por la zona del río Merced situado en California que no bebiesen su agua ya que encontraron presencia de algas tóxicas en las aguas. 

Hallan los cadáveres de un matrimonio y de su hija de 1 año en una ruta de senderismo: "Es muy extraño”

Comentarios