sábado 22/1/22

Encuentran los cadáveres de cuatro adultos y tres niños dentro de una vivienda

Algunas hipótesis apuntan al fallecimiento por asfixia
Graban a dos policías manteniendo relaciones sexuales dentro de un coche patrulla, policía, patrulla, asesinato, 
Encuentran los cadáveres de cuatro adultos y tres niños dentro de una vivienda

Según recoge Informativos Telecinco, los cadáveres de cuatro adultos y tres niños fueron hallados por la policía en el interior de una vivienda en South Moorhead, Minnesota, Estados Unidos, la noche del pasado sábado. La voz de alarma la dieron otros miembros de la familia -todos ellos de origen hondureño-, quienes acudieron a la vivienda y descubrieron los cuerpos sin vida.

Los agentes aún no han podido desvelar la causa de las muertes. Según indican, tras examinar la vivienda, no encontraron signos de violencia o entradas forzadas. Tampoco tienen a ningún sospechoso bajo el punto de mira. 

"Nuestra comunidad está de luto con ellos durante este momento desgarrador". La alcaldesa de Moorhead, Shelly Carlson, manifestó su conmoción por lo sucedido en un comunicado enviado a medios locales. 

Asfixia por inhalación de monóxido de carbono

Los cuerpos de las víctimas ya han sido trasportados a la Oficina del Médico Forense del Condado de Ramsey, donde se les practicará la autopsia a cada uno de ellos para determinar la causa de las muertes, según revela Fox5 .

Aún no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas y la investigación para esclarecer los hechos continúa. El medios de comunicación hondureño Canal 11 apunta a que las causa de la muerte de la familia, de cuyos miembros revelan las identidades, podría ser asfixia por inhalación de monóxido de carbono del sistema de calefacción de la vivienda. Según indican, podrían haber fallecido mientras dormían.

Comentarios