lunes 23/5/22

Encuentran el cadáver de un hombre dentro de un camión volcado en un camino

La Policía investiga el trágico suceso
Muere un hombre tras caer desde unos 12 metros de altura en un edificio, ambulancia, urgencias, emergencias, accidente, tráfico,
Encuentran el cadáver de un hombre dentro de un camión volcado en un camino
Según recoge El Caso, un hombre de 74 años ha muerto en un accidente laboral en Constantí (Tarragona) y están intentando averiguar cuáles han sido las causas de los hechos, que están siendo investigadas.

Accidente laboral mortal en Constantí este martes

Los hechos han pasado este miércoles en Constantí, un municipio de poco más de 6.000 habitantes situado cerca de Tarragona. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 7:00: un trabajador de una empresa ubicada en el camino de Les Gavarres ha alertado a Emergencias 112 que se acababa de encontrar un camión tipo bañera volcado y el cuerpo del conductor sin vida.

Los Mossos d'Esquadra y los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se desplazan hasta el lugar de los hechos

En el lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de Mossos d'Esquadra y un indicativo del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), pero no han podido hacer nada para salvarlo, ya que cuando han llegado ya estaba muerto.

La víctima: un hombre de 74 años y vecino de Vinyols y els Arcs

Según las primeras informaciones, todo empezó el martes por la tarde cuando la víctima, un hombre de 74 años, había descargado la arena de su camión cuando, por causas que todavía se están investigando, este habría volcado provocándole la muerte.

No ha trascendido la identidad de la víctima, lo que se sabe es que es un hombre de nacionalidad española y vecino de Vinyols i els Arcs (Tarragona) y su muerte ha causado gran conmoción en el municipio.

Los Mossos d'Esquadra han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona y del Departamento de Empresa y Trabajo, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.

Encuentran el cadáver de un hombre dentro de un camión volcado en un camino
Comentarios