Denuncian porque no localizan a un familiar y lo descubren muerto en el tanatorio

Los bomberos al acceder a la vivienda pensando se encontraron con que estaba vacía
ataúd, cadáver, tanatorio, muerte, funeral, luto, ataúdes, funeraria, muerto, entierro,
photo_camera Denuncian porque no localizan a un familiar y lo descubren muerto en el tanatorio

Según recoge Informativos Telecinco, los familiares de un vecino de Ferrol, residentes en Madrid, se vieron en la necesidad de solicitar los servicios de emergencias de la ciudad al intentar contactar con un familiar que no respondía a sus llamadas desde hacía un tiempo.

Ante la alerta de estos familiares, efectivos del cuerpo de Bomberos de Ferrol se desplazaron hasta el inmueble, situado en la carretera de Castilla, para comprobar si su propietario se encontraba en el interior y si su estado de salud era bueno.

Una vez en el interior de la vivienda, a la que según explica la prensa local, “accedieron con la autoescalera a través del balcón exterior del inmueble”, se encontraron con que estaba vacía.

Cuál no sería su sorpresa que el hombre que allí residía había fallecido el día anterior, y sus restos mortales se encontraban en el tanatorio.

Según explica el Diario de Ferrol, “los familiares no fueron localizados para poder comunicárseles la noticia, por lo que se enteraron de forma abrupta tras la intervención de los Bomberos”.

Comentarios