Una serpiente muerde y mata a una menor de 17 años mientras estaba estudiando

La mamba negra es uno de los animales más letales del mundo
Una serpiente muerde y mata a una menor de 17 años mientras estaba estudiando
photo_camera Una serpiente muerde y mata a una menor de 17 años mientras estaba estudiando

Según recoge Informativos Telecinco, una mamba negra ha matado a una menor de 17 años cuando se encontraba estudiando en clase en Zimbabue. El animal entró en el aula y mordió a la joven, quien murió 20 minutos después de que el veneno entrase en su cuerpo.

Melody Chiputura estaba junto a sus compañeras en clase cuando de repente sitió que algo le había picado en el muslo, automáticamente se levantó por el dolor y vio que había sido una mamba negra.

Mientras muchos estudiantes corrían asustados al percatarse del animal, otros socorrían a la joven, pero otro grupo dio caza a la serpiente y la mató.

La menor fue trasladada al hospital, pero nada pudieron hacer por ella en el centro sanitario y Melody murió por el veneno del animal 20 minutos después de ser mordida.

En declaraciones recogidas por Daily Mail, el director de la escuela a la que asistía Melody, Christopher Murenga, recuerda el momento: “gritó y dijo que algo le había mordido”

“Estamos en shock, no entendemos de dónde ha podido venir la serpiente. La clase está lejos de las zonas en las que están las serpientes”

Las autoridades no entienden cómo pudo entrar en el colegio la serpiente ya que no hay hierba alta en la zona que rodea la escuela.

“El accidente nos ha mostrado que necesitamos mejorar la gestión de riesgo de desastres en las escuelas”

Mamba negra, uno de los animales más letales de la tierra

La mamba negra es uno de los animales más letales del mundo, con solo dos gotas de su potente veneno es suficiente para matar a una persona.

La serpiente, considerada como extremadamente venenosa, es muy veloz y puede resultar agresiva cuando se siente amenazada. Su hábitat se encuentra en diversas zonas del África subsahariana. 

Comentarios