domingo 5/12/21

Muere ahogada una joven estudiante de 20 años durante un concurso de comida

La joven se ha asfixiado con un trozo de comida
Muere un joven turista de 21 años tirado en la calle tras recibir una brutal paliza, accidente, ambulancia, emergencias, urgencias,
Muere ahogada una joven estudiante de 20 años durante un concurso de comida

Según recoge Informativos Telecinco, los concursos de comida son habituales por todo Estados Unidos y más allá de las fuertes indigestiones que producen, este tipo de concursos donde gana la persona que más come pueden llegar a ser mortales ya que el atragantamiento es un de los peligros más comunes.

Madelyn Nicpon, estudiante de 20 años la Universidad Tufts de Massachusetts, falleció el pasado fin de semana mientras participaba en el concurso benéfico para recaudar fondos de comedores de perritos calientes ‘hot dogs’.

La joven se encontraba en pleno concurso cuando de repente comenzó a asfixiase con un trozo de comida y cayó inconsciente al suelo. Inmediatamente se le trasladó al hospital de Boston, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida y murió un día más tarde, según afirma The Independent.

En un comunicado realizado por la universidad donde estudiaba la joven, lamentaron la triste pérdida de una de sus alumnas y ensalzaron su compromiso y actividad en el campus: “Ante esta dolorosa pérdida, nuestro corazón está con la familia y los amigos de Madie”.

Días después del fallecimiento, miles de estudiantes y compañeros de Madie asistieron a un homenaje donde portaron velas en su honor.

Comentarios