Muere una mujer tras sufrir un ataque de pánico y lanzarse al vacío desde su balcón

La víctima sufrió un ataque de pánico y, en su desesperación, aterrorizada, saltó desde un balcón de un décimo piso, perdiendo la vida en el acto
Muere una mujer tras sufrir un ataque de pánico y lanzarse al vacío desde su balcón
photo_camera Muere una mujer tras sufrir un ataque de pánico y lanzarse al vacío desde su balcón

Según recoge Informativos Telecinco, gritos de terror, pánico y nerviosismo en Colombia después de que un terremoto de magnitud 6,1 haya sacudido al país. Con epicentro en el departamento de Meta, el seísmo se ha hecho sentir con fuerza en la capital, Bogotá, donde una mujer, presa del miedo, ha muerto después de lanzarse al vacío desde su vivienda.

La víctima sufrió un ataque de pánico y, en su desesperación, aterrorizada, saltó desde un balcón de un décimo piso, perdiendo la vida en el acto.

El terremoto ha obligado a la evacuación de varios edificios por seguridad, mientras los servicios de emergencias han tenido que rescatar a varias personas, muchas de ellas atrapadas en los ascensores.

El seísmo se ha sentido durante al menos 10 minutos, especialmente en la localidad de ‘El Calvario’, pero llegando también a otras ciudades como Medellín Cali.

Casas destruidas, deslizamientos de tierra y múltiples llamadas de alerta tras el terremoto en Colombia

Mientras los edificios se tambaleaban, muchos se apresuraban a salir corriendo “a la calle” al tiempo en que el departamento de bomberos se saturaba con centenares de llamadas de alerta y socorro.

Tras el terremoto de 6,1 en la escala de Richter, además, se producía una réplica de 5,6 en la ciudad de Villavicencio, algo que no hacía sino acrecentar el miedo.

Allí se alertaba de varios deslizamientos de tierra, mientras en ‘El Calvario’ numerosas casas acababan destruidas.

En Bogotá, incluso la Cámara de Representantes sufría los efectos del seísmo, con una pieza de mampostería cayendo desde el techo sobre los asientos de los legisladores; consecuencias de un temblor en una de las zonas sísmicas más activas del planeta.

“Estamos evaluando todos los reportes y atenciones para poder dar instrucciones de continuidad", expresaba en X, –antes Twitter–, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Comentarios