Muere un joven de 24 años que terminó en coma tras 'pelear contra un fantasma'

Nadie se explica lo que le ha podido pasar al reconocido deportista para acabar muerto de esta forma
Muere una trabajadora de 41 años al ser atropellada por un camión en un supermercado. En la imagen de archivo una ambulancia
photo_camera Muere un joven de 24 años que terminó en coma tras 'pelear contra un fantasma'

Según recoge Informativos Telecinco, el boxeo está de luto. Simiso Buthelezi, el pugilista de Sudáfrica cuyo último combate dejó helado a todo el mundo, después de que comenzar a lanzar golpes 'contra un fantasma', ha muerto a los 24 años de edad. El joven boxeador entró en coma tras ser trasladado al hospital y falleció por lesiones cerebrales.

El deportista, como demuestran las imágenes, quedó afectado por los golpes en el décimo round de la pelea por el título del peso ligero de la Federación Mundial de Boxeo de África, disputada contra Siphesihle Mntungwa.

"Con mucha tristeza para el boxeo de Sudáfrica y la familia Buthelezi, informamos del fallecimiento de Simiso Buthelezi la noche del 7 de junio en el hospital", ha indicado la Comisión de Boxeo Profesional de Sudáfrica en un comunicado.

Mntungwa fue derribado y terminó al borde del cuadrilátero en el décimo round. Se levantó y, al tratar de reanudar, Buthelezi se fue a una esquina y comenzó a lanzar golpes al aire, donde no había nadie. El árbitro, ante el suceso, dio por terminada la pelea y el boxeador fue trasladado al hospital Hospital King Edward VIII, donde ha fallecido.

Muere el pugilista de Sudáfrica Simiso Buthelezi

Comentarios