martes 7/12/21

Matan a una joven de 26 años con una bala perdida durante un tiroteo entre bandas

La chica que estaba de turismo ha muerto
Droga y viola a la novia de su amigo en una vivienda: al amigo también le ha drogado, policía, sirena, accidente, asesinato
Matan a una joven de 26 años con una bala perdida durante un tiroteo entre bandas

Según recoge Informativos Telecinco, en México, dos turistas de nacionalidad india y alemana han muerto en el fuego cruzado entre bandas rivales de narcos. Ha ocurrido en un restaurante en la la localidad turística de Tulum, en el caribe mexicano. Otros tres extranjeros han resultado heridos en el tiroteo.

Al menos seis organizaciones criminales operan en el estado de Quintana. Según han confirmado fuentes policiales, ya hay un detenido por estas dos muertes víctimas de un tiroteo cruzado. 

La 'influencer' Anjali Riot es una de las víctimas mortales

Los medios de comunicación locales han asegurado que una de las asesinadas es Anjali Riot. Al parecer, la 'influencer' india habría sido una de las mujeres que habrían perdido la vida en Tulum. 

Anjali Riot era una joven india que vivía en Estados Unidos, concretamente en California. Trabajaba como ingeniera de sistemas para la página web LinkedIn y Yahoo Mail. Además, compaginaba su trabajo como ingeniera con su faceta como 'influencer'.

La joven compartía con sus miles se seguidores los viajes que realizaba y, también, ofrecía consejos sobre el alojamiento o los trucos que a ella le funcionaban a la hora de viajar. 

Varios medio de comunicación mexicanos han asegurado que Anjali Riot cumplía 26 años el mismo día de su muerte, el 22 de octubre. Por eso mismo, la joven decidió viajar hasta el Caribe mexicano junto a varios amigos suyos. El motivo que les llevó a organizar este viaje que ha acabado en tragedia era su propio cumpleaños 

En el último vídeo que compartió con todos sus seguidores en sus redes sociales se la puede ver andando por una pasarela que se encuentra situada sobre el mar. Tras dar unos cuantos pasos, la joven india de 26 años se sienta en una hamaca y se columpia sobre ella. La publicación ha sido compartida por varios de sus seguidores para recordarla.

WRH7SP5YDBBNLF4YWEEK7EH5JQ

Comentarios