Muere ahogado en un río un menor al tratar de salvar a un amigo sin saber nadar

Los dos jóvenes de 17 y 18 años han muerto ahogados

Según recoge Informativos Telecinco, Aden Perry, un joven de 17 años, no dudó ni un segundo en lanzarse al agua para tratar de salvar la vida a Venkata Krishnamurthy, de 18, a pesar de no saber nadar. Los dos murieron ahogados en un canal de Florida, EEUU.

La noche del 19 de abril, Aden Perry salió a pasear a su perro y vio cómo el coche de Venkata Krishnamurthy se precipitó a un canal de la ciudad de Sunrise, en el condado de Broward, al norte de Miami. Sin dudarlo, el joven saltó al agua para ayudar a Krishnamurthy a salir de su vehículo.

Los dos jóvenes han fallecido

Sin embargo, a pesar de la buena voluntad que tuvo Aden Perry, que no sabía nadar, no pudo salvar a Krishnamurthy y él también falleció. Según el informe forense del condado de Broward al que tuvo acceso el canal 6 South Florida, Krishnamurthy murió ahogado y Perry, a causa de un "traumatismo en cuello" al que contribuyó el ahogamiento.

Cuando llegaron los socorristas, practicaron sin éxito la reanimación cardiopulmonar (CPR) a los jóvenes, que fueron trasladados a un hospital, donde confirmaron su fallecimiento.

Comentarios