Muere un niño de 10 años tras el ataque de un perro Pitbull, abatido por la Policía

Los médicos no han podido salvar su vida
Un pitbull salva a una bebé del incendio de su casa arrastrándola del paña
photo_camera Muere un niño de 10 años tras el ataque de un perro Pitbull, abatido por la Policía

Según recoge Informativos Telecinco, un niño de 10 años ha muerto después de haber sufrido el ataque de un perro cuando visitaba a un amigo después de la escuela. Los hechos han ocurrido en el pueblo de Penyrheol, en Gales del Sur, Reino Unido.

El pequeño se encontraba visitando a un amigo cuando ocurrió el trágico ataque. El perro, que los medios locales apuntan era de la raza Pitbull, se lanzó al menor, provocándole la muerte tras el brutal ataque.

Los vecinos llamaron a las autoridades después de escuchar los gritos que provenían de la casa donde los niños jugaban. Según informan las autoridades, la policía de Gwent recibió una llamada sobre las 15.55 horas de la tarde en la que se informaba de que un niño había sido atacado por un perro. Al llegar, la policía abatió a tiros al animal. 

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida del niño

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida del menor, que fue mutilado por el animal. Los médicos declararon muerto al niño en el lugar de los hechos, según recoge Daily Mail.

El perro ya se conocía en el barrio, y solo hacía unos días había mordido a un cliente a las puertas de una tienda cercana al domicilio donde ocurrieron los hechos. Algunos viandantes se han quejado de que el animal era muy agresivo y que algo así podría ocurrir.

El ataque ha conmocionado a todo el vecindario, que llora la trágica muerte del menor. Mientras, la policía de Gwent ha iniciado una investigación y está pidiendo a los ciudadanos que fueron testigos de los hechos que colaboren para esclarecer los hechos. 

Comentarios