Tragedia en un gimnasio: muere una mujer aplastada por una barra de 180 kilos

La mujer no pudo soportar el peso de la barra y esta se desplomó sobre sus hombros y su cuello, provocándole una muerte instantánea
En la imagen de archivo una mujer practica ejercicio en un gimnasio, pesos
photo_camera En la imagen de archivo una mujer practica ejercicio en un gimnasio

Según recoge Informativos Telecinco, una mujer de 42 años ha perdido la vida instantáneamente al intentar cargar una barra de pesas de 180 kilos de peso en el gimnasio Gym Fitness Sport, en Ciudad de México.

Los hechos sucedieron la noche del lunes 21 de febrero cuando la mujer, vestida con una sudadera gris y pantalón negro, acudió al gimnasio ubicado en la colonia Peralvillo acompañada por otra mujer.

Un hombre, ex agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, que se encontraba en el gimnasio entrenando ayudó a la mujer a preparar la máquina Smith, cargándola con 180 kilos de peso. Tras esto, la mujer se sentó en un banco colocado bajo la máquina e intentó levantar el peso con los brazos.

La mujer no pudo soportar el peso

Cuando la mujer intentó levantar las pesas, no lo consiguió, y estas se desplomaron sobre sus hombros y su cuello, provocándole una muerte instantánea. El hombre consiguieron quitarle la barra de encima, la mujer se desplomó en el suelo, ya sin vida. En ese momento no se encontraba ningún entrenador del gimnasio en el lugar en el que se produjeron los hechos.

Por lo visto, la mujer acudía regularmente a ese gimnasio a realizar sus rutinas, una de las cuales era levantar una barra de acero con pesas de hasta 180 kilos, por lo que este era un ejercicio habitual para ella.

El encargado del gimnasio, Ulises Carrasco, avisó a los servicios de emergencia, informan desde el diario mexicano Proceso, pero cuando los paramédicos llegaron al lugar, la mujer ya no tenía signos vitales.

Comentarios