Muere una niña de 3 años herida grave al caerle encima un mueble en un Carrefour

La Policía Nacional ya investiga el trágico accidente
policía, patrulla, asesinato, reyerta, detenido, cadáver, Policía Nacional, detenido, accidente, tiroteo, 
photo_camera Muere una niña de 3 años herida grave al caerle encima un mueble en un Carrefour

Según recoge El Caso, una niña de 3 años muere en un trágico accidente en un Carrefour del centro de Málaga. Estaba en el interior del supermercado cuando le ha caído un mueble y, a pesar de los esfuerzos de los sanitarios, no han podido hacer nada para salvarle la vida. La Policía Nacional tiene una investigación abierta para averiguar por qué ha caído el mueble de la taquilla y aclarar los hechos.

Los hechos han pasado este martes por la tarde en un Carrefour situado en la calle Gordón de Málaga. Emergencias 112 de Andalucía ha recibido la alerta a las 17:00: los avisaban de un trágico accidente al interior de esta cadena de supermercados. Cuando los servicios de emergencias se han desplazado hasta el lugar de los hechos han podido comprobar que la víctima era una niña de 3 años, que había quedado herida de mucha gravedad por un traumatismo craneoencefálico.

Muere una niña de 3 años en un Carrefour de Málaga

Inmediatamente, se la llevaron al hospital Materno Infantil de Málaga y, desgraciadamente, a pesar de los esfuerzos de los médicos, no pudieron hacer nada para salvarle la vida y ha acabado muriendo por culpa de las heridas.

La Policía Nacional investiga las causas del accidente mortal del supermercado

La Policía Nacional ha abierto una investigación para averiguar cuáles han sido las causas de este trágico accidente y, según las primeras investigaciones, la menor estaba jugando con su hermano en la zona de las taquillas, justo a la entrada del supermercado Carrefour. De repente, le ha caído el mueble de la taquilla, encima hecho que la ha dejado gravemente herida, hecho que le ha provocado la muerte.

A la espera de saber los resultados de la autopsia

Habrá que esperar a saber los resultados de la autopsia, que dará más detalles de esta muerte, que ha causado gran conmoción en el barrio de La Victoria, que es donde han pasado los hechos. La investigación se encuentra en manos de la Policía Científica y de la Judicial, que están recogiendo pruebas y datos para saber qué ha pasado y si la muerte de la pequeña se podría haber evitado.

Comentarios