La agónica muerte de un hombre de 49 años: se corta el cuello con una motosierra

Ha perdido el equilibrio y le ha caído encima la motosierra
La agónica muerte de un hombre de 49 años: se corta el cuello con una motosierra
photo_camera La agónica muerte de un hombre de 49 años: se corta el cuello con una motosierra

Según recoge El Caso, un hombre de 49 años ha muerto en un accidente muy doloroso en Elche (Alicante). Estaba cortando leña con una motosierra cuando, por causas que todavía se están investigando, accidentalmente, se cortó el cuello con la máquina y empezó a perder mucha sangre. A pesar de los esfuerzos de su compañero de trabajo, que lo intentó salvar, murió al cabo de poco rato por las heridas.

Los hechos pasaron el sábado, 28 de mayo, en la pedanía de La Hoya, dentro del término municipal de Elche, en Alicante. La víctima tenía 49 años y estaba trabajando en una finca cortante leña con otro hombre. Según explica Caso Abierto, los dos tenían un acuerdo con el propietario de la finca: él les regalaba leña a cambio de que podaran.

La víctima perdió el equilibrio y le cayó encima la motosierra

Según la investigación policial, se trata de una muerte accidental. A la víctima se le había quedado la motosierra eléctrica bloqueada. Mientras lo estaba arrancando de nuevo, perdió el equilibrio, con tan mala suerte que tropezó y la máquina le cayó encima justo en la parte del cuello.

Su compañero vio que la víctima tenía parte del cuello cortado e, inmediatamente, le intentó tapar la herida con una camiseta, pero, desgraciadamente, acabó muriendo por culpa de las heridas al cabo de poco rato.

Muerte violenta y accidental en Elche

El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense a fin de que se le practique la autopsia, que determinará con más exactitud las causas de esta muerte accidental y violenta y así poder aclarar los hechos.

Comentarios