jueves 16/9/21

Muere un joven tras sellarse el pene con pegamento para no dejar embarazada a su novia

25 años. La pareja estaba bajo los efectos de las drogas
Muere un joven tras sellarse el pene con pegamento para no dejar embarazada a su novia
Muere un joven tras sellarse el pene con pegamento para no dejar embarazada a su novia

Según recoge Informativos Telecinco, un joven de 25 años se puso un pegamento epóxido en su pene antes de tener relaciones sexuales con su novia y así evitar que quedara embarazada. El desenlace de tal disparate fue la muerte de Salman Mirza,  que falleció en un hotel de Ahmedabad, en India, según ha publicado el periódico digital Times of India.

Según el informe de la Policía la pareja,  supuestamente adictos a las drogas, se registraron en el hotel en el barrio Juhapura de Ahmedabad el 22 de junio y un día después Mirza fue encontrado inconsciente entre unos arbustos en los alrededores del hotel  Amber Tower . Su conocido, Firoz Shaikh, lo encontró y lo llevó a casa, pero su estado empeoró y fue trasladado al Hospital Civil de Sola, donde falleció.

Después de drogarse, decidieron usar el pegamento para "sellar" su pene durante el coito y evitar el embarazo, según explicó un alto oficial de policía de la ciudad de Ahmedabad, quien dijo que la pareja también mezcló blanqueador con epóxido para inhalarlo.

“Como no tenían ninguna protección a mano, decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. "Llevaban el adhesivo, ya que de vez en cuando lo usaban con blanqueador para inhalar la mezcla", explicó el responsable policial. 

El oficial también añadió que el uso del adhesivo empeoró el estado de salud de Mirza y murió de complicaciones, incluida un fallo multiorgánico, aunque se tendrá una información más concluyente cuando se disponga del informe del forense. 

Comentarios