Muere una famosa influencer en un accidente de tráfico. Su hermana está crítica

La Policía baraja que la joven de 26 años se quedara dormida al volante de su coche
Muere el conductor de un coche tras salirse de la vía y chocar contra una tajea, accidente de tráfico
photo_camera Muere una famosa influencer en un accidente de tráfico. Su hermana está crítica

Según recoge Informativos Telecinco, las influencers Lara y Dara Cleaver Afonso, hermanas gemelas, han sufrido un aparatoso accidente de tráfico en una carretera de Sao Paulo, Brasil. Lara murió en el siniestro y Dara tuvo que ser operada de urgencias. El coche en el que viajaban las dos hermanas volcó en la carretera. Hay una investigación abierta.

La Policía de Brasil trata de saber qué causó el accidente de las dos hermanas gemerlas estrellas de TikTok en un tramo de la carretera entre Guaraci y Olimpia. 

Las hermanas estrellas de TikTok iban a una sesión de fotos

Lara, que iba al volante, pudo quedarse dormida, según las primeras hipótesis de los investigadores. Ambas hermanas iban a una sesión de foto. Los equipos de emergencia la llevaron al Hospital de Olimpia pero la joven influencer de 26 años no pudo sobervivir.

Dara fue llevada al Hospital de Base en São José do Rio Preto, donde fue operada y permanece en observación.

Junto a ellas viajaba una prima de las gemelas Lara y Dara Cleaver Afonso, que iba en la parte trasera y resultó herido, aunque más leve.

Lara y Dara son estrellas en TikTok, donde han compartido siempre momentos de su vida diaria. Las gemelas acumulan más de 45.000 seguidores.

Lara ha sido enterrada en Olimpia, donde vivía con su familia.

Comentarios