viernes 17/9/21

Un camionero drogado mata a un matrimonio y deja heridos graves a sus dos hijos menores

Los dos menores de 14 y 16 años se debaten entre la vida y la muerte
Un camionero drogado mata a un matrimonio y deja heridos graves a sus dos hijos menores
Un camionero drogado mata a un matrimonio y deja heridos graves a sus dos hijos menores

Un camionero ha sido detenido en Níjar, Almería, después de un accidente en el que han muerto una pareja navarra que viajaban en un turismo junto a sus dos hijos.  Los menores, de 14 y 16 años, permanecen hospitalizados en estado grave. El conductor ha dado positivo en las pruebas de sustancias estupefacientes.

El matrimonio navarro, que se encontraba de vacaciones en Níjar, conducía un turismo por la carretera AL-3108, cuando ocurrió el siniestro con un camión, que dejó el vehículo convertido en un amasijo de hierros. Los bomberos y la Guardia Civil acudieron de inmediato al lugar del accidente ocurrido este lunes por la tarde y encontraron a los cuatro miembros de la familia atrapados en el interior del coche, según ha publicado un periódico local.

La mujer, identificada como María Zandío, directora médica del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), falleció en el acto, mientras que su marido, policía foral, murió cuando era trasladado en helicóptero al hospital Universitario de Torrecárdenas.  Los dos hijos de la pareja fallecida permanecen hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Detenido el conductor del camión, positivo en drogas

La Comandancia de la Guardia Civil de Almería ha informado de la detención del conductor del camión, quien ha dado positivo en la prueba de drogas.

El camionero, cuya identidad no se ha informado, se enfrenta a cargos por presuntos autor de dos delitos de homicidio por imprudencia, dos de lesiones graves por imprudencia y un delito contra la seguridad vial.

Comentarios