martes 25/1/22

Muere una joven influencer tras caer 50 metros de altura cuando se grababa en una grúa

La joven ha muerto en el acto al caer
Muere una joven influencer tras caer 50 metros de altura cuando se grababa en una grúa, selfie, redes, móvil, móviles, teléfono, fotografía, 
Muere una joven influencer tras caer 50 metros de altura cuando se grababa en una grúa

Según recoge El Caso, la influencer china, Xiao Quimei, muere al caer de una grúa a 50 metros de altura. Estaba grabando un vídeo para sus redes sociales. Era usuaria de Tik Tok y tenía más de 100.000 seguidores en esta red social, donde compartía lo que hacía cada día con sus seguidores.

Cayó de una grúa mientras se grababa

Xiao Quimei trabajaba de operaria de una grúa en la ciudad de Quzhou, en el este de China. Los medios locales explicaron que era una importante influencer con miles de seguidores y tenía dos hijos pequeños.

Cuando tuvo lugar el accidente, el pasado 20 de julio, no había ningún trabajador. Eran las seis de la tarde y se encontraba sola en el trabajo. La joven se cayó de una grúa desde una altura mortal.

La grúa tenía 50 metros de altura y se grabó todo el rato hasta que cayó al suelo. La chica hablaba con la cámara mientras caía, según ha relatado The-Sun.com.

Los testigos aseguraron que vieron a la chica con el teléfono en la mano cuando chocó contra el suelo.

La familia ha declarado que no se estaba grabando

La familia ha declarado que la chica resbaló y se cayó al suelo. Niegan rotundamente que se estuviera grabando. La familia dijo que Xiao Quimei era una trabajadora muy profesional que no utilizaba el móvil mientras trabajaba. Siempre lo guardaba en horario laboral.

'Selfie' mortal de la influencer Sofia Cheung

Otra influencer murió el 11 de julio para hacerse un selfie desde una cascada. La joven se llamaba Sofia Cheung y tenía 17.000 seguidores. Estaba paseando con sus amigos en el parque Ha Pak Lai.

La influencer quiso hacerse una foto al lado de la cascada Pineapple Mountain. Sofía perdió el equilibrio y se cayó al agua. Sus amigos llamaron inmediatamente a emergencias.

Los socorristas se tiraron a ayudarla y fue trasladada a un hospital de Hong Kong. Los médicos declararon que estaba muerta.

Un influencer se dispara en la cabeza jugando con una pistola

Otro caso de un incidente a un influencer es el de Whisltin Diesel. El influencer norteamericano Whistlin Diesel se disparó en la cabeza mientras jugaba con una pistola. Estaba disparando contra unas placas de metal cuando una de las balas rebotó y le dio a la cabeza.

Cuando la bala se le incrustó en la cabeza, tuvo que ir al hospital urgentemente. De camino al hospital se hizo una foto en la que tenía la cara cubierta de sangre y la compartió con sus seguidores, informó TooFab.

"No estoy seguro de cómo estoy vivo", escribió. Dio las gracias por estar bien después del accidente y se mostró optimista delante de las próximas jornadas de tiro.

Comentarios