sábado 16/10/21

Muere atropellada una niña de 6 años cuando caminaba con su padre: "Era valiente y feliz"

El conductor podría ir bajo los efectos de las drogas y el alcohol
Muere atropellada una niña de 6 años cuando caminaba con su padre: "Era valiente y feliz"
Muere atropellada una niña de 6 años cuando caminaba con su padre: "Era valiente y feliz"

Según recoge Informativos Telecinco, Sharlotte Naglis, una niña de solo seis años, ha fallecido después de que un coche la atropellase cuando caminaba en Stoke-on-Trent, del condado de Staffordshire, en Inglaterra con su padre, que se encuentra hospitalizado al haber resultado herido.

Así consta en un comunicado de la Policía de Stoke-on-Trent en el especifican que la menor falleció en el lugar del atropello a pesar de la asistencia proporcionada por varios transeuntes. 

Los hechos ocurrieron sobre las 19:15 del 19 de junio en una carretera de Stoke-on-Trent. El padre y la niña fueron atropellados por un automóvil. Como consecuencia, la pequeña falleció, el padre resultó herido y el conductor del vehículo, un hombre de 44 años, es tratado por un golpe en la cabeza.

Piden la colaboración de testigos

En el marco de la investigación, la Policía ha solicitado la colaboración de posibles testigos del accidente. "Apelaría a cualquier persona que haya presenciado el incidente, o que pueda tener imágenes de CCTV o cámara de salpicadero para que se ponga en contacto y ayude en nuestras consultas", ha dicho el inspector Lee Robinson, a la vez que insta a la población a no especular sobre lo que pueda haber ocurrido.

En un comunicado posterior, el sargento Rich Moors, de la Unidad de Investigaciones de Colisiones Graves de Staffordshire y West Midlands, volvió a insistir en ello: "Seguimos investigando para entender completamente lo que sucedió anoche. Instamos a cualquier persona que tenga imágenes de CCTV o cámara de salpicadero, o que haya presenciado la colisión o haya visto un Skoda azul en el área que se ponga en contacto con nosotros".

"Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con nosotros en 101 o a través de las redes sociales o [email protected] refiriéndose al incidente 716 del 19 de junio", han especificado en el comunicado.

Comunicado de la familia

Por su parte, la familia de la pequeña Sharlotte Naglis ha publicado un breve comunicado despidiendose de la menor. "Sharlotte era tan hermosa, llena de vida, siempre sonriente, atrevida, tan valiente y feliz. Sharlotte acababa de comenzar sus clases de gimnasia, que le encantaban y en las que era brillante. Todos los que la conocían la amaban, era tan cariñosa y querida", han escrito.

"Todas las noches desde que nació, dormía agarrando la mano de su madre. Nunca habrá otro niño como ella para quien la conoció. Nos la quitaron tan temprano y nunca la olvidaremos", añaden.

Comentarios