Muere en pleno acto sexual con su amante: su esposa ha tenido que hacerse cargo

La joven que acompañaba al hombre de 54 años huyó del hospedaje sin brindar detalles y no fue identificada
Infarto: estos son los cinco síntomas que indican que estás a punto de sufrirlo - EL ESPAÑOL
photo_camera Muere en pleno acto sexual con su amante: su esposa ha tenido que hacerse cargo

Según recoge Informativos Telecinco, un hombre murió tras sufrir un infarto en pleno encuentro sexual con su amante en un hostal de Paraguay. Al percatarse de la grave situación, la joven escapó del establecimiento y, horas después, la esposa del fallecido tuvo que acudir a por los restos de su marido.

El suceso, en la ciudad de Presidente Franco, en el departamento de Alto Paraná, se ha hecho viral en las últimas horas aunque ocurrió en la tarde del jueves 8 de abril de 2021, según indicó el diario paraguayo La Nación.

De acuerdo con el medio local, el hombre, de 54 años, llegó al hostal con una joven y ambos estuvieron dentro de una de las habitaciones sin imaginar que su apasionado encuentro terminaría con un escenario trágico.

La joven amante salió pidiendo ayuda

El personal del establecimiento acudió al cuarto de la pareja tras escuchar los gritos de la joven, que acompañaba a la víctima. Ella salió corriendo de la habitación para pedir ayuda y explicando que él estaba sintiendo un malestar.

"Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los sanitarios, quienes reanimaron al hombre y luego lo llevaron hasta el hospital", dijo el comisario Rodolfo Ortiz. En el centro médico se confirmó su deceso.

El equipo forense determinó que el hombre murió a causa de un ataque cardiaco, pero no había familia a la cual notificar sobre el fallecimiento.

"El señor no tenía ningún número de teléfono para ubicar a sus familiares y el teléfono móvil estaba bloqueado. A medianoche, la esposa de la víctima llamó, le explicamos lo que pasó y a eso de las dos de la mañana llegó a la comisaría y le entregamos el cuerpo", declaró un policía.

La amante aprovechó el alboroto dentro del hospedaje para huir del lugar sin identificarse ni brindar más detalles de lo ocurrido, reveló La Nación.

Comentarios